Skip to Content

Rosendin Rosendin

Construir Tennessee

Ven a unirte al Equipo de Tennessee Rosendin!

Rosendin está emocionado de trabajar para construir Tennesseey siempre estamos buscando personas innovadoras y apasionadas e interesadas en unirse a nuestro equipo. Nuestro equipo en Gallatin se dedica a construir calidad, valor agregado y desarrollo de personas en el área Metropolitana de Nashville. Esta ha sido la misión de Rosendin desde que se establecieron en 1919. Rosendin es una empresa líder en la utilización de tecnología innovadora para ejecutar los trabajos más seguros, más rápidos y más eficientemente. Nuestra cultura de seguridad y dedicación a nuestros valores fundamentales de Cuidamos, Escuchamos, Compartimos, Innovamos, Excelentamos, nos convierten en una empresa con la que se puede construir una carrera. Rosendin ofrece oportunidades para aquellos que deseen aprender habilidades de oficio a través de nuestro programa de aprendiz pagado. Tenemos una necesidad inmediata de electricistas calificados y capacitados para ayudarnos a hacer crecer nuestra oficina en Gallatin, TN.

COMPLETE EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN PARA ENVIAR SU CURRÍCULUM HOY!

Únete al equipo de Rosendin en Tennessee!

Si está buscando construir su futuro, complete el formulario a la derecha y envíe su currículum para unirse a nuestro equipo en Tennessee.

Drag & drop related files (up to 3) here or browse *
      Supported Formats: .pdf, .doc, .docx, .jpg, .png
      File Size Limitations: 5MB max per file

      Construye Tu Futuro

      Como el líder de empleado propietario contratista eléctrico en los Estados Unidos, Rosendin se enorgullece de ofrecer oportunidades para que comerciantes calificados y otros profesionales se unan a nuestro equipo. Trabajamos en algunos de los proyectos más complejos y desafiantes de los Estados Unidos y nuestro equipo en Pflugerville, TX se enorgullece de estar construyendo el futuro en el condado de Travis.

      Para aquellos que son nuevos en el apasionante campo de la contratación eléctrica, los Comités Conjuntos de Aprendizaje y Capacitación (JATC) de IBEW ofrecen una carrera de por vida. Los programas de aprendizaje con empresas de contratación eléctrica sindicalizadas como Rosendin se coordinan a través de JATC que consiste de un extenso nivel de la red nacional. El JATC está patrocinado a través de una asociación entre los capítulos locales de la International Brotherhood of Electrical Workers (IBEW) y la Asociación Nacional de Contratistas Eléctricos (NECA). Esta asociación se conoce como Electrical Training Alliance, que se creó para combinar clases en salón y clases en línea para mejorar la experiencia de aprendizaje.

      Puede encontrar más información sobre salarios y beneficios en el enlace a continuación.

      Rosendin ofrece oportunidades para aquellos que buscan un camino diferente al de los oficios calificados. Nuestro equipo en Plufgerville incluye miembros administrativos, contables, de gestión de proyectos y supervisores. Aunque somos nuevos en el área, estamos comprometidos con la participación activa en nuestra comunidad.

      Para obtener más información sobre nuestro compromiso local con Pflugerville y las oportunidades para unirse a nuestro equipo, haga clic en el enlace a continuación.